Pages

jueves, 27 de diciembre de 2012

CHRISTMAS HOMEWORK (DEBERES NAVIDEÑOS)

Now in Spanish....

Buenos días chic@s:

Hace unos días os puse una entrada en inglés... Supongo que, cómo nadie ha comentado nada todavía, no habéis entendido lo que quiero con ello.

Debeis leer la historia y escucharla en el link, y después hacer las actividades de abajo y enviarmelas realizadas a través de los comentarios, para que yo pueda leerlo.

Hay tres actividades: Una es para rellenar espacios en blanco, y las otras son dos preguntas que deberían resultar muy familiares para vosotros, ya que las hemos estudiado en la Unidad 1.

Muchos besos y os deseo que paseis Felices Fiestas...

P.D. Pronto habrá más actividades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mohamed: quería comentarte de que el próximo viernes 22 febrero mi padre me comprará un ordenador. Mi padre me ha dicho que te lo comente. besos Chari.

Chari Paulano dijo...

Hi Mohamed!! I'm so happy for you! Me alegro mucho de que te regalen un ordenador. Estoy muy contenta y espero que ahora no te pierdas las actividades del blog. See you next day! Study for your next exam!!!

Publicar un comentario