Pages

miércoles, 3 de junio de 2020

Quarantine learning - semana del 8 al 12 de mayo - PRIMERO DE PRIMARIA

Hi kids!

Esta semana vamos a aprender nuevas palabras, las preposiciones de lugar, para decir dónde están nuestros juguetes. Detrás – behind; in – dentro; on – encima/sobre; under – debajo. Realizamos los dos ejercicios de la página 46 del libro.


Primer ejercicio: Listen and number. Escucha y enumera. Haz click en el siguiente enlace:

Segundo ejercicio: Stick the stickers and write. Pega las pegatinas de las palabras y escribe debajo las letras que faltan.

 

Tercer ejercicio: Write. Escribe las preposiciones correspondientes, algunas letras ya están escritas.


See you soon!


martes, 2 de junio de 2020

Quarantine learning - semana del 1 al 5 de junio - TERCERO DE PRIMARIA

Hi kids!

En esta semana vamos a ver una historia sobre un gigante poco cuidadoso. Vamos a aprender vocabulario relacionado con el cuidado del medio ambiente. Las páginas del libro son las siguientes:


 En el recuadro violeta de la página 52 podéis ver el vocabulario nuevo.

 

Plant trees – plantar árboles

Step on trees – pisotear árboles

Waste water – malgastar agua.

Save water – ahorrar agua

Drop litter – arrojar basura al suelo.

Pick up litter – recoger basura del suelo.

 

Primer ejercicio: Escuchamos y vemos la historia aquí

  


Segundo ejercicio: Leemos la historia y completamos los huecos con las palabras que hemos leído. Los dibujos nos dan pistas sobre qué expresión debemos escribir. 



See you soon!

Quarantine learning - semana del 1 al 5 de junio - SEGUNDO DE PRIMARIA

Hi kids!

En esta ocasión vamos a ver la historia que nos ofrecen en nuestro libro en las páginas 64 y 65. Las pongo aquí para las familias sin libro.



Primer ejercicio: Escuchamos y vemos la historia en el siguiente enlace





 

Segundo ejercicio: pág. 64. Tick or cross. Is Habika the hedgehog hungry? (¿Está hambriento Habika el erizo?)

 

Tercer ejercicio: pág. 65. Tick. What is Tandi wearing? (¿Qué lleva puesto Tandi?)

 

Cuarto ejercicio: pag. 65. Where’s Sarah? (Escribimos en el recuadro el número de viñeta donde veamos a Sarah)

 

Ejercicio libre: Representa alguna parte de la historia a tus padres.


See you soon!


Quarantine learning - semana del 1 al 5 de junio - PRIMERO DE PRIMARIA


Hi kids!

Esta semana vamos a ver una historia sobre una chica un poco desordenada. El título de la historia es: “What a mess!” que significa “¡Qué desastre!”

 

Primer ejercicio: Escuchamos la historia mientras leemos algunas partes en las páginas 42 y 42 del libro.






Segundo ejercicio: pág. 43. Circle. Which toys are not in the story? Rodea los juguetes que no están en la historia.

 

Tercer ejercicio: Where’s Alex? Escribimos el número de viñeta donde encontremos a Alex.

 

Ejercicio libre: Cuenta a tus padres qué parte de la historia te ha gustado más y por qué.


See you soon!





Quarantine learning - semana del 1 al 5 de junio - INFANTIL


Hi kids!

Esta semana seguimos repasando y lo haremos con las partes de la casa. En la playlist que facilito, ellos conocen Roomba room y he añadido otras que siguen hablando de las mismas partes de la casa pero añadimos alguna que otra más. Paseen por la casa con ellos diciendo las habitaciones en inglés. 










See you soon!

lunes, 25 de mayo de 2020

Quarantine learning - semana del 25 al 29 de mayo - TERCERO DE PRIMARIA

Hi kids!


Seguimos aprendiendo con diferentes partes de nuestro cuerpo y algunos adjetivos:

 

 


Primer ejercicio: Escuchamos una canción con las palabras que hemos aprendido.


 

En ella aprendemos el famoso juego de “Quién es quién” o en inglés “Who is who”. Nos describen a una persona y debemos adivinar quién es.

 

Segundo ejercicio: Realizamos nuestro Pictionary en el cuaderno. Para ello disponemos de las palabras y sus dibujos arriba. Cada uno deja volar su imaginación y dibuja las partes como a él/ella le gustaría.

 

Tercer ejercicio: Look and write. Match. (Mira y escribe. Une. El ejercicio tiene una parte con símbolos que corresponden a la letra que tiene debajo de cada símbolo. Hay 4 frases, en cada una hay símbolos, deberás buscar en la plantilla a qué letra corresponde cada símbolo para formar la frase y adivinar a quién se refiere. Luego deberás decir a qué letra/persona se está refiriendo esa pregunta. El ejemplo te da la pista porque está hecho.)

 



See you soon!

Quarantine learning - semana del 25 al 29 de mayo - SEGUNDO DE PRIMARIA

Hi kids!


En esta ocasión vamos a aprender a decir lo que llevamos puesto cuando vamos a la playa. Nos fijamos en el siguiente gráfico:

 



 

Primer ejercicio: Escuchamos una canción sobre las prendas en vacaciones: 



 

 

Segundo ejercicio: Look, read and number. Write. (Mira, lee y enumera. Escribe. Observa los dibujos, lee las frases y pon el número en el dibujo que corresponda. Si no puedes imprimir el dibujo, descríbeme quién es en español. No pasa nada. Las frases sí se pueden copiar en el cuaderno y rellenar los huecos que faltan. Fíjate bien que en las dos primeras faltan solo las prendas de vestir. En las frases 3 y 4 faltan más palabras. Puedes fijarte en el cuadro que he puesto de explicación y verás lo que falta)

 


 

Tercer ejercicio: Circle 1 boy and 1 girl. Write your song. (Escoge un niño y una niña del dibujo. Escribe una frase sobre lo que llevan puesto para poder completar nuestra canción. Fíjate bien que en la parte del chico faltan las prendas de vestir, pero en la parte de la chica faltan más palabras.)

 



See you soon!