Pages

lunes, 27 de abril de 2020

Quarantine Learning - Semana del 27 al 30 de abril - TERCERO DE PRIMARIA

Hi kids!

Observa estas actividades que hacemos en fin de semana en inglés.



Segundo ejercicio: Vemos el vídeo y decimos en voz alta las nuevas actividades del fin de semana en inglés. 




Tercer ejercicio: Read and complete. Lee y completa. (Lee y rellena los espacios con las nuevas actividades del recuadro azul como en el ejemplo). Fíjate en los dibujos y te ayudarán.



See you soon!

Quarantine Learning - Semana del 27 al 30 de abril - SEGUNDO DE PRIMARIA

Hi kids!


El primer ejercicio Watch the video. Vemos el vídeo de la historia que aparece en las páginas 42 y 43 del libro sobre la historia de unos animales y un ser mitológico, el grifo. Interpretamos a nuestros padres la parte de la historia que más nos guste.



Primer ejercicio: Completamos la frase de la página 42. There are …….. animales in the story.

Segundo ejercicio: Ejercicio 2 de la página 43. Tick. What has the Griffin got? (Haz un tick en las partes del cuerpo que tiene el grifo.)

Tercer ejercicio: Ejercicio 3 de la página 43. Where’s Sarah?. (¿Dónde está Sarah? Buscamos la viñeta donde aparece Sarah y la escribimos en el recuadro)

See you soon!

Quarantine Learning - Semana del 27 al 30 de abril - PRIMERO DE PRIMARIA

Hi kids!

Aquí os dejo los ejercicios de esta semana:



Primer ejercicio: Watch the video. Vemos un vídeo que trata sobre las tiendas-granja en el Reino Unido y qué pueden comprar allí. 



Si no has puesto las pegatinas de la página 61, ahora puedes hacerlo. Se encuentran al final del libro con color verde igual que el de la lección.

Segundo ejercicio: Página 62 del libro. Ejercicio 2. Look and draw.

Debes mirar el número de alimentos que te piden y dibujar los que falten.

Tercer ejercicio: Look and tick the foods you can see in the picture. (Miras la foto y escribes un tick a los alimentos que encuentres de la lista de la compra que tienes en la pizarra del dibujo)



See you soon!

Quarantine Learning - Semana del 27 al 30 de Abril - INFANTIL

Hi kids!




La semana pasada conmemoramos junto con el día del libro, el día de la tierra. Aunque va con una semana de retraso, aquí les dejo un vídeo que habla sobre los animales de la granja y los sonidos que hacen:





También he hecho un vídeo especial para ellos. Es un cuenta cuentos con motivo del día del libro. Anímenles a participar en el cuento conmigo saludando, con el tiempo, los números, los colores, etc. Espero que les guste:



See you soon!

lunes, 20 de abril de 2020

Quarantine Learning - Semana del 20 al 24 de abril - SEGUNDO DE PRIMARIA

Hi kids!

Esta semana continuamos afianzando el vocabulario y aprendemos a decir cuántos animales hay en una granja. Os dejo una infografía donde explico cómo se hace.



De esta forma el plural de los animales quedaría de la siguiente manera:
Pig – pigs
Horse – horses
Bee – bees
Duck - ducks

Goat – goats
Farmer – farmers
Chicken – chickens
Sheep – sheep (esta forma se queda igual)


Primer ejercicio: Count and write. Cuenta y escribe. (como en el ejemplo)





Segundo ejercicio: Write. Escribe. (escribe el número y el animal, recuerda añadirle la s a los animales que puedes y que hay uno al que no se le añade la s)



 Tercer ejercicio: Read and draw. Lee y dibuja.

There are 4 horses, there are 3 pigs, there are 5 ducks, there are 1 farmer, there are 2 sheep and there are 6 bees on my farm.


Actividad libre: On the farm song. Podéis escuchar y aprender cómo se pronuncia there are y repasar los animales de la granja en el siguiente vídeo:




See you soon!

Quarantine Learning - Semana del 20 al 24 de abril - PRIMERO DE PRIMARIA

Hi kids!

Esta semana vamos a decir lo que nos gusta y no nos gusta teniendo en cuenta los 8 alimentos que hemos aprendido. Me gusta se escribe I like y no me gusta se escribe I don’like. En la imagen de abajo intento explicarlo cómo se escribe y cómo se dice.



El primer ejercicio copiamos en el cuaderno las frases de la imagen que están subrayadas.

Segundo ejercicio: Read and match. Lee y dí la letra de los alimentos a la que corresponde. (Lo que no gusta está tachado y lo que gusta no)



Tercer ejercicio: Write and draw. Escribe y dibuja. (Escribe algún alimento de los que hemos dado que te guste y otro que no te guste. Dibújalos abajo)

I like _______________
 I don’t like___________



Cuarto ejercicio: Write the missing letters. Escribe las letras que faltan.

bi_c_i_s               ca_e                  ca_ro_s                     mi_k_h_k_
e_gs                   _ra_es               s_n_wi_hes              st_aw_er_ies

Quinto ejercicio: I like song. Podéis escuchar y aprender cómo se pronuncia I like y I don’t like en el siguiente vídeo:


See you soon!

Quarantine Learning - Semana del 20 al 24 de abril - INFANTIL


Hi kids!

Seguimos trabajando con la playlist de Youtube para que sigan escuchando las rutinas que hacemos en clase. Seguimos trabajando principalmente los primeros 4 vídeos y el último. El enlace es: 




La semana pasada estuvimos viendo nuevas acciones y palabras que colgué en el blog. Vimos clap your hands, happy, stomp your feet y ok. También afianzamos esas acciones con la canción de Matt: If you are happy and you know it. La actividad y los vídeos están colgados en mi blog en la siguiente dirección:



Esta semana hemos dado un pasito más y van a ver un pequeño diálogo de unos amigos que ya conocen, Grumpy and Smiley. Se van de paseo por el campo y hablan del tiempo, de las flores y de los colores. Les animo a que lo vean en la siguiente dirección:




Anímenles a decir en inglés los colores de la flor que ven en el vídeo y a imitar a Grumpy y Smiley.

También les paso otra canción que es parecida a la de Matt pero con personajes que ellos también conocen de otras canciones. Reforzamos lo aprendido la semana pasada:





See you soon!